Sideways

Fotos cortesía de los artistas

ILLENIUM, Valerie Broussard y Nurko estarán aquí contigo con “Sideways”

El quinto sencillo del próximo álbum de ILLENIUM

El quinto sencillo “Sideways”, formará parte del lanzamiento del cuarto álbum, “Fallen Embers” de ILLENIUM que saldrá este verano.

Tras el éxito de sus últimos cuatro lanzamientos “Nightlight”, “Hearts on Fire” con Dabin y Lights, “First Time” y “Paper Thin”, hoy libera otra gran colaboración titulada “Sideways” con las vocales de Valerie Broussard y la esencia de Nurko.

La canción tiene un gran mensaje de apoyo que estarán contigo en esos momentos complicados.

“‘Sideways ’fue escrito como una oda a una amiga que estaba luchando con su salud mental durante el confinamiento del Covid. Habiendo sufrido algo así en su propia vida, quería que supiera que yo siempre estaría allí para ella, incluso cuando el mundo pareciera colapsar.”
Valerie Broussard

“Me encantó trabajar con Valerie y Nurko en esta pista. La voz tiene tanta emoción y musicalmente creamos una canción con un aire casi jubiloso. Quería que fuera una celebración por haber sobrevivido a este año loco que acabamos de vivir.”
ILLENIUM

“Nos inspiramos mutuamente durante el proceso creativo. Este año ha sido muy difícil para todos, pero no importa lo difícil que sea, es bueno tener a alguien a tu lado que lo lleve adelante, pase lo que pase.”
-Nurko

Acerca de Valeria Broussard: Ha colaborado con Kygo en “Think About You” y “The Truth”, así como el tema de League of Legends “Awaken” con Ray Chen en 2019. Su música resuena en NETFLIX, The CW, ABC, Prime Video, SyFy, HBO y más.

Acerca de Nurko: Criado en Nueva Jersey en una familia con generaciones de artistas, se le animó a ser creativo desde su nacimiento. Tomando la batería y el piano cuando era niño y estudiando música en la universidad, aplica su conocimiento clásico de la música y la teoría musical para mezclar sonidos de género vibrantes como Nurko.

Acerca de ILLENIUM: Su sonido expansivo, que mezcla elementos de electrónica celestial, rock alternativo, dubstep, indie y bajo inspirado en el pop, encabezó las listas de Estados Unidos y nos ha conquistado con su bass melódico desde su álbum debut “Ashes”.

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV