Tiësto

Foto cortesía del artista

TIËSTO ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM “DRIVE”

Muy al estilo de la F1

Este 2022 ha sido un año fenomenal para Tiësto, lleno de sencillos y lanzado remixes exitosos, sets legendarios marcando en el regreso de Tomorrowland y la alegría de dar la bienvenida a un nuevo hijo a su familia. Incluso a través de sus aparentemente interminables responsabilidades y actuaciones, el DJ holandés encontró tiempo para completar y preparar un nuevo álbum de estudio.

En 2023 tendremos el nuevo álbum de Tiësto, “DRIVE” es el título del que será su séptimo álbum de estudio y será lanzado el 24 de Febrero.

Para el nuevo álbum, los fanáticos pueden esperar ver una variedad de imágenes de estilo F1 para acompañar el álbum titulado acertadamente, Drive.

El álbum sigue la linea del álbum de 2020 de Tiësto, The London Sessions, y ha prometido a los fanáticos que pueden esperar una nueva dirección y más himnos centrados en la casa para acompañar el nuevo lanzamiento. Si bien Tiësto habló sobre el próximo álbum a principios de este año cuando habló sobre la nueva dirección, su título y fecha de lanzamiento se revelaron la semana pasada con el lanzamiento de su nuevo sencillo con el cantante Tate McRae, 10:35.

Si bien el nuevo álbum no se lanzará hasta el 24 de febrero de 2023, los fanáticos ya han escuchado algunos sencillos del lanzamiento de 12 temas entre los que están incluidos singles cómo:

– The Business
– Don’t Be Shy w/ Karol G
– The Motto w/ Ava Max
– Hot In It w/ Charli XCX
– Pump It Louder w/ Black Eyed Peas
– 10:35 w/Tate McRae

Aunque los fans de la vieja escuela de Tiësto esperaban un regreso a sus primeras raíces trance, especialmente después de que dedicó parte de su set de Tomorrowland a esta era de su carrera, parece estar listo para seguir adelante con sus producciones y su sonido.

El éxito de temas como The Business y Hot In deja claro que el productor holandés está creando un sonido que resuena entre los fans de todo el mundo. Ahora los fanáticos tendrán que esperar solo unos meses para escuchar qué más tiene bajo la manga para completar las pistas en Drive.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol