Foto cortesía de The Killers

The Killers suma a México a su gira

“Imploding The Mirage Tour” tendrá 4 fechas en México

The Killers, la banda originaria de Las Vegas, Nevada, regresará a al país después de una larga espera, con nueva música y un repertorio de éxitos que los ha consolidado como una de las mejores bandas del momento.

The Killers con su gira Imploding The Mirage Tour que presentará como base lo temas de más recientes producciones musicales Imploding The Mirage y Pressure Machine, su séptimo álbum de estudio, el cual fue publicado a mediados de agosto de 2021. Este material cuenta con 11 temas donde West Hill se posiciona entre las favoritas de los fans de la banda.

En esta entrega, The Killers nos presentan temas que quedaron fuera del disco anterior, Imploding The Mirage, pero que se convirtieron en un detonante para crear y definir el sonido de Pressure Machine. 

El mes pasado de julio, The Killers anunció las primeras fechas de su “Imploding The Mirage Tour” y ahora sumaron a México con 4 fechas en el país en Monterrey el 26 y 27 de abril en Arena MTY, 29 de abril en Foro Sol en la CDMX y el 1° de mayo en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara.

Los boletos para ambas plazas estarán disponibles a través de la preventa Citibanamex el 8 y 9 de noviembre de 2021 a partir de las 11:00 a.m., y la venta al público en general comenzará el 10 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol