Tecate Pa’l Norte celebrará su décimo aniversario con su primera colección de NFTs

Respaldadas con beneficios de por vida

El festival más grande del norte del país, Tecate Pa’l Norte está por celebrar su décimo aniversario y para continuar con la construcción de nuevas experiencias en el mundo real y virtual, acaba de anunciar su colección de NFTs.

Serán 1,000 Leones Legendarios Únicos

Tecate Pa’l Norte decidió expandir sus fronteras por toda la galaxia y 1,000 leones son los encargados de guiarnos en esta nueva aventura. Ellos se encargarán de liderar la manada hacia nuevos Universos. Al poseer un león cuentas con beneficios exclusivos en el mundo real y virtual.

Al momento de realizar la compra te llegará un NFT sin ser revelado, posteriormente el 19 de Marzo revelaremos los coleccionables y podrás ver tu NFT único, con todas sus características.

¿Qué es un NFT?

NFT significa “Token No Fungible”, el cual representa un token digital único, que se puede comprar y vender. Algunas veces, se pueden canjear por un objeto físico o experiencias en el mundo real y/o virtual. Los NFT coleccionables de Tecate Pa’l Norte representan el acceso a experiencias de por vida en el mundo real, arte digital, experiencias virtuales y más…

Beneficios

Los NFTs cuentan con beneficios VITALICIOS como: Camerino Backstage para 6 personas, Experiencia Hospitality, Abonos Dobles, giveaways, y mucho más.

Recientemente el FB de Tecate Pa’l Norte, acaba de anunciar algunos:

  • Fecha de Venta: 15 de Marzo
  • Fecha de Revelación de NFT: 18 de Marzo
  • Sitio de compra a través de Discord: discord.gg/tecatepalnorte para ingresar al link oficial de venta
  • Blockchain: Ethereum

Canjeo de Beneficios

Cada dueño de un NFT tiene beneficios exclusivos. El día 23 de Marzo se les pedirá verifiquen sus activos y registren sus datos en nuestra página web. Necesitarás poseer tu NFT en la fecha del evento para recibir tus beneficios dentro del recinto. Si vendes/transfieres tu NFT después del registro y antes de la fecha límite, el nuevo propietario del NFT se podrá registrar y recibir los beneficios del coleccionable. La fecha límite para el registro de información es el 30 de Marzo.

Más información en: NFT Tecate Pa’l Norte

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol