Sven Väth inaugurará en 2022 el museo de música electrónica

El Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM) abrirá sus puertas en Frankfurt el 6 de abril de 2022

Excelentes noticias para todos los conocedores de la música electrónica: el próximo año se abrirán las puertas del Museo de Música Electónica Moderna (MOMEM por sus siglas en inglés), donde hace unos meses les compartimos esta gran noticia.

Situado directamente en el corazón de Frankfurt, en la Hauptwache, el museo presentará la exposición “Sven Väth – It’s simple to tell what saved us from hell” (Sven Väth – Es fácil decir lo que nos salvó del infierno); una colaboración entre los amigos Sven Väth y Tobias Rehberger. La exposición explorará el archivo privado de la leyenda del Techno, que está compuesto por discos, fotografías, folletos, películas, sonidos y la colección de arte de Väth. 

El director del MOMEM, Alex Azary, afirma que no hay mejor exposición de apertura para el MOMEM, ya que Sven Väth y Tobias Rehberger han llevado la cultura de la música electrónica desde Frankfurt al mundo.  

La inauguración del MOMEM, dedicado a la documentación de la historia cultural de la música electrónica, se celebrará con una  fiesta a cargo de Sven Väth el ocho de abril del año entrante. La Hauptwache se convertirá en un extraordinario recinto al aire libre con el MOMEM al centro.

Un poco sobre Sven Väth

Sven Väth

Sven Väth nació en 1964 en Offenbach am Main y tuvo sus primeras experiencias como DJ en el club de sus padres. Con 18 años, Väth se convirtió en DJ de la legendaria discoteca Dorian Gray del aeropuerto de Frankfurt, para después convertirse en una estrella internacional con el proyecto OFF y el sencillo Eléctrica Salsa. Tras una pausa, abrió Omen, uno de los clubes de techno más importantes de los años 90. 

En 1997, Sven Väth fundó la serie de fiestas Cocoon, que conquistó toda Europa desde Frankfurt y marcó la vida de las fiestas en Ibiza durante más de 20 años. Eventualmente, Väth abrió su propio Cocoon Club en 2004 en Frankfurt, un lugar de fiesta lujosamente diseñado que marcaría tendencia en términos de interior, sistema de sonido y gastronomía.

Su decimocuarto álbum “Catharsis”, se saldrá en la primavera de 2022, acompañado de una extensa gira mundial.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol