Martin Garrix, Matisse & Sadko y John Martin se unen para lanzar el esperado track “Won’t Let You Go”

Justo a tiempo para fin de año, Martin Garrix está de regreso con un regalo explosivo para comenzar la temporada navideña, lanzando su tan esperada colaboración con Matisse & Sadko y John Martin: ‘Won’t Let You Go’.

Reproducida como el track de apertura de sus primeros sets después de la pandemia, incluidos Electric Love y Creamfields, la pista se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos. Demostrado ser una combinación de oro, Garrix se vuelve a asociar con Matisse & Sadko y John Martin. Garrix ya trabajó con Matisse & Sadko en clásicos como ‘Together’, ‘Hold On’ y ‘Forever’, mientras que John Martin se unió a él en ‘Higher Ground’ y ‘Now That I’ve Found You’.

Combinando lo mejor de todos los mundos, los estilos de producción de Garrix y Matisse & Sadko se combinan perfectamente con la voz sincera de John Martin, mientras que la letra habla de nunca dejar ir a la persona que más amas. El gancho eufórico le da a ‘Won’t Let You Go’ una sensación de festival masivo que es exactamente donde merece ser tocado.

Disfrutando de las fiestas decembrinas, Garrix se está preparando para un ajetreado 2022 con muchas cosas bajo la manga.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol