Zeds Dead

Photo credit: Hannah Snider

Zeds Dead anuncia álbum debut

Zeds Dead se enorgullece de anunciar su álbum debut, Northern Lights. El álbum incluirá una serie de colaboraciones, incluyendo pero no limitado a Pusha T, Diplo, Elliphant, Twin Shadow, Rivers Cuomo, Jadakiss, Styles P y más por ser revelado. El álbum debut será publicado en el sello recién formado del dúo Deadbeats.

El anuncio se empareja con la noticia del Tour Northern Lights. El recorrido sigue su presentación reciente como cabeza del cartel en el legendario lugar del Red Rocks en Colorado y cuenta con una corrida masiva de fechas en todo el mundo, así como una demostración del escenario de nueva concepción.

Zeds Dead
Photo credit: Hannah Snider

En declaraciones a la inspiración detrás del álbum y la gira correspondiente Northern Lights, Zeds Dead dijo:

“Hay algo innegablemente cautivador sobre el cielo nocturno. Es casi como una proyección directa de lo desconocido. El fenómeno de la aurora boreal sirve como un fuerte contraste con esta -de algo vibrante y hermosa que emerge de esta oscuridad. Es un cruce de caminos donde sentimos una gran cantidad de nuestra música que existe y es algo que realmente queríamos explorar más a fondo con nuestro primer álbum y gira en vivo. No podemos esperar para traer a este mundo en los próximos meses “

Manténganse al atento de las actualizaciones sobre el álbum Northern Lights y la información adicional de la gira. Por ahora, ve todas las fechas.

Zeds Dead

Facebook

Twitter

Instagram

Deadbeats Official Website

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol