ODESZA

Foto por Aidee Rojas

ODESZA se consolida en México con “The Last Goodbye Tour”

Con una producción asombrosa de la mano de Live Nation y Ocesa

El dúo estadounidense de música electrónica ODESZA, regresó a la Ciudad de México después de casi cinco años de ausencia, tras su última presentación en el festival Corona Capital, en esta ocasión volvieron para presentar su show como parte de su tour “The Last Goodbye”, en el emblemático Palacio de los Deportes.

Además, acompañados de grandes nombres teloneros que son parte de la música electrónica, como TOKiMONSTA, Bob Moses y más, por lo que la noche fue una experiencia musical inolvidable.

El Palacio de los Deportes comenzaba a llenarse previo a Bob Moses, quienes dieron un show en vivo grato, pero el público estaba ya ansioso para ver el acto estelar de ODESZA en vivo.

Finalmente justo a las 23:00 horas, ODESZA salió al escenario sobre dos grandes plataformas con escalones a los costados y mostrándonos que el nivel de producción de este show era algo de primer nivel. No habían pasado ni 5 minutos cuando la energía e increíbles visuales tenían a todos atrapados y fascinados, además de un excelente juego de luces, fuego, pirotecnia y papelitos volando por los aires.

El impresionante show dejo anonadados a los asistentes, no solo por la belleza y la potencia de la música, sino al espectáculo visual y el extra que lleva este show a un nivel superior es por el acompañamiento de varios músicos con tambores y trompetas, luces, pirotecnia e invitados especiales como Jack Froggatt de Mansionair, Naomi Wild e Izzy Bizu, el dúo estadounidense hizo valer cada segundo de su set que recorrió toda su carrera sin dejar de emocionar a cada espectador conforme avanzaba el show.

Algunos de los momentos más excepcionales de la noche fueron al momento de sonar grandes pistas del dúo como “Say My Name”, “All We Need”, “Falls”, “Bloom”, “Higher Ground”, “Loyal”, y no obstante, el cierre perfecto vino de la mano de su gran lanzamiento “The Last Goodbye”, canción que le da nombre a esta mágica gira con la que ODESZA demostró que, más que decir adiós, se están consolidando como uno de los actos en vivo más innovadores y frescos de música electrónica a nivel mundial.

Esperando su pronto regreso por las tierras mexicanas.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com