Foto cortesía de los artistas

Showtek difunde positividad en tiempos difíciles

El dúo holandés Showtek trae un mensaje de esperanza

Dando seguimiento al pasado lanzamiento “Una MamaCita” en colaboración con los cantantes Belinda y Nacho, Showtek regresa con un gran mensaje bajo su sello Skink.

Con letras como “si solo hay una palabra que siempre ganará, sin importar de dónde seas, el color de tu piel”, el dúo usa su música para difundir un mensaje de inclusión, positividad y amor que siempre ha existido. en el corazón de la cultura de la música dance, y el mundo lo necesita ahora más que nunca.

Abriendo con una clásica acumulación progresiva, Showtek rápidamente demuestra su habilidad para salir del género incorporando una línea de bajo profunda y funky y melodías instrumentales orgánicas a la voz conmovedora de la pista con sonofsteve.

“Con esta canción seguimos difundiendo un mensaje positivo a través de nuestra música, que con suerte une a la gente en un momento de división. Este año ha sido turbulento para todos. No solo por la pandemia, sino también por el racismo sistémico que finalmente ha salido a la luz.

Sentimos que era hora de difundir un poco de amor y darle a la gente algo positivo para escuchar. Queremos que nuestros fans sepan que los amamos sin importar el color de piel, religión, sexualidad o género. Creemos en un mundo donde todos sean tratados por igual y donde puedan vivir juntos en nuestras diferencias, eso es lo que nos hace a todos hermosos”.

-Showtek

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com