Fotos cortesía de los artistas

Showtek con toque latino en colaboración con Belinda y Nacho

Combinación de talentos, rompe esquemas con un toque pop

“Una Mamacita”, la apuesta de Showtek para meterse al puro estilo latino y abarcar este género que siempre está haciendo ruido.

Rompiendo esquemas y saliendo de lo original, como nos tiene acostumbrados Showtek, lanza este nuevo sencillo junto con las voces espectaculares de la talento y voz mexicana de Belinda y Nacho, el tan conocido ex- integrante del duo “Chino y Nacho”.

La apuesta para este dúo holandés es en grande, ya que es la primera vez que vemos a Showtek mezclar ritmo, talento y entrando en el entorno de la esfera latina.

Con tonos suaves de las vocales de Belinda y sin esperarlo entra la voz del talento venezolano, añadiendo textura al track y brindando un giro completo para Showtek, con este estilo Pop.

La canción ha sido un proceso muy divertido. Nos conocimos en el estudio de Miami y se suponía que íbamos a hacer una sesión de 3 horas, pero terminamos grabando hasta las 5 de la mañana.
Cuando salimos del estudio sentimos que teníamos una canción genial, puedes escuchar las buenas vibraciones de la canción cuando la escuchas. Siempre tratamos de sorprender a la gente con lo que hacemos y nos encanta el resultado de esta canción”.
-Showtek

Recordemos que este dúo Wouter Janssen y Sjoerd Janssen viene de su último sencillo, “The Weekend” en colaboración con EvaShaw.
Este monstruo de la música electrónica ha tenido colaboraciones con lo más top de la industria, Hardwell, David Guetta, Major Lazer, por mencionar sólo algunos.

Sin mencionar su presencia en los eventos más importantes de la industria, es difícil no identificar su estilo de música y no tener en la mente éxitos como Booyah“, ‘How We Do’, ‘Cannonball’, ‘We Like To Party‘, ‘Bad’, entre otros desde sus inicios en el 2001. Ahora Showtek viene a conquistar otro estilo, al ritmo Pop.

Belinda Peregrín, tan conocida por sus novelas desde pequeña y más recientemente por sus estilos músicales y su diversificación con diferentes artistas, ahora no es la excepción, pues también es una apuesta interesante de la mexicana este nuevo track.

Recordemos que todos en la mente tenemos el ritmo de “mi niña bonita” y de la voz de Nacho. Desde su separación del grupo, Ignacio Donatti ha tenido una historia exitosa como solista, su primer apuesta fue con Sebastián Yatra y Wisin, con “Alguien Robó“, que tuvo más de 190 millones de reproducciones en Spotify.

Sin mencionar su Grammy Latino, un Billboard Latino, un premio Heat, más de 6 millones de usuarios en Spotify cada mes y sus colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Ozuna, Victor Muñoz entre otros. A Nacho le antecede su última creación “La Buena” .

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com