J Balvin

Foto cortesía del artista

J Balvin te llena de colores con su nuevo álbum

El embajador mundial del reggaetón continúa con el lanzamiento de su anticipado cuarto álbum ‘Colores’, dónde  regresa a sus raíces.

Optando únicamente por incluir dos colaboraciones (Mr. Eazi y su productor Sky Rompiendo) para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

El álbum viene acompañado de los videos dirigidos por Colin Tilley para los temas “Rojo”, “Morado”, su sencillo #1 “Blanco” y “Amarillo” – el cual lanza hoy.

‘Colores’ se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevas flores, una para cada canción y cada color del álbum. Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial, el álbum resalta las diferentes formas en las cuales Balvin está penetrando todas las facetas culturales desde la música hasta el arte y el fashion sin comprometer su identidad única.

Este álbum es la continuación del excelente momento de J Balvin como una de las estrellas más grandes del mundo. Durante el 2019, realizó una presentación durante la ceremonia de apertura de los Premios GRAMMY, fue nombrado “Artista del Año” durante Premio Lo Nuestro por tercer año consecutivo, recibió su cuarto LATIN GRAMMY y el premio “Artista Latino Favorito” por American Music Award, y se convirtió en el primer artista de reggaetón en presentarse en el programa de televisión Saturday Night Live.

Durante el año, J Balvin también se conectó con millones de fans en vivo al llevar su increíble gira “ARCOIRIS” por los Estados Unidos y el resto del mundo, inscribiendo su nombre en la historia de la música urbana como el primer artista de reggaetón en ser el acto principal en el festival Coachella, al igual que en el festival Tomorrowland y en Lollapalooza. Recientemente, J Balvin se presentó en el medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Jennifer López para cantar su exitosa canción “Mi Gente”, logró su vigésimo primer #1 en los listados de radio y logró la portada de la revista Billboard.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust