Seth Troxler y Jaden Thompson colaboran en “Talking Walls”

Dos generaciones de talentos de la música electrónica colaboran por primera vez. Seth Troxler, el pilar de Circoloco, se una al residente de Fabric, Jaden Thompson, en “Talking Walls”

Seth habló sobre su relación con Jaden, resumiendo lo que él representa para las generaciones más jóvenes: “En mi opinión, Jaden Thompson es el próximo niño prodigio. Cada pocos años hay una anomalía, como en una película de Marvel. Aparecen. Él es uno de ellos, esperando y trabajando, hasta el día en que haga estallar el mundo. Joven, moreno y talentoso, como en los inicios. Jaden es bastante bueno. Así que llámame Profesor T: Los B-MEN están llegando. ¿Quién está listo para la precuela? “ – Seth Troxler.

Jaden se refirió a un sentimiento similar, explicando cómo surgió el concepto de la pista: “Tuve esta loca idea de estar dentro de una habitación e imaginar que las paredes podían escuchar todo lo que había dentro. Le envié el ritmo a Seth, nos metimos en el estudio. y me llamó la atención. Tengo la suerte de haber trabajado con Seth en este proyecto, ha sido un sueño colaborar con él”. -Jaden Thompson.

“Talking Walls” encarna el sonido tech-house con el que cada productor se ha establecido. El ritmo conserva la contundencia en todo momento, con capas texturizadas que llegan sutilmente a medida que avanza la pista. De pronto somos llevados al escenario de Circoloco y más allá por cortesía de una voz principal que gira y gira para dejarnos bailando y hambrientos de más.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol