Circo Loco

Desde Ibiza regresa Circo Loco a la CDMX

Una de las fiestas más emblemáticas de Ibiza llega a GDL y CDMX

La fiesta y la discoteca son inseparables, juntos han forjado todo un legado, no solo aquí en Ibiza, sino que es una fama que se extiende por el mundo.

Partiendo de unos inicios humildes en 1999, la fiesta se ha convertido en un rito de iniciación para cualquier aficionado/a a la música electrónica en su forma más pura.

El lema de Circoloco es sencillo: ve y comparte tu profundo amor por la música en la pista de baile. Sin florituras, alborotos ni tonterías, simplemente el ambiente inimitable y puro de la música electrónica.

Circoloco y DC10 van de la mano, gracias a esta unión regresan a México para una fiesta inolvidable.

Y ya tenemos cartel de ambas fechas:

Adquiere tus boletos aquí: CIRCO LOCO CDMX | CIRCO LOCO GDL
*Los tickets adquiridos previamente con Full Pass siguen siendo válidos

Sus line-ups rebosan talento underground en cada actuación y los djs prácticamente hacen cola deseando tocar allí, la reputación de Circoloco dentro de la industria musical es tan sólida como lo es entre los clubbers y muchas carreras profesionales se han disparado después de aparecer aquí: las de Black Coffee, Solomun, Tale of Us, Peggy Gou, The Martinez Brothers, Seth Troxler, Michael Bibi, &me vs RAMPA, Adriantique, Chloe Caillet, Folamour, Marco carola, Mink por nombrar algunas.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol