Foto cortesía de Mysteryland

Mysteryland regresa con su más grande edición para 2022

Su edición contará con 22 escenarios y más de 300 artistas

El festival de música electrónica más antiguo del mundo, Mysteryland, hará su tan esperado regreso a Haarlemmermeer, Países Bajos del 26 al 28 de agosto de 2022.

El legendario festival holandés que presenta a más de 300 artistas en 22 escenarios, se prepara para su mayor edición hasta la fecha previo a su 30 aniversario el próximo año. Después de agotar completamente el evento de 2021, Mysteryland ofrece a los fanáticos la oportunidad de asistir con un lote limitado de entradas disponibles. Las entradas estarán disponibles a partir del 21 de febrero.

El festival de tres días está listo para concluir la temporada de festivales holandeses con gran poder. Con anfitriones de renombre internacional como Q-dance, Sexy By Nature, Carl Cox presents Awesome Soundwave, Cocoon, Vunzige Deuntjes y Thunderdome, el festival ofrece lo mejor de diversos géneros. Cubriendo el espectro completo de música electrónica desde house, techno, trance, EDM, hardstyle y hardcore, además de pop, afrobeat, latino, R&B y hip hop, Mysteryland tiene algo para todos los gustos. Los escenarios icónicos van desde amplias pistas de baile al aire libre hasta carpas enormes y atmosféricas que emiten espectáculos de láser y sonidos inimitables.

Más de 100,000 visitantes de más de 100 países acuden cada año para experimentar el legendario festival. Después de una pausa de dos años, Mysteryland está listo para regresar más fuerte que nunca con una producción de vanguardia. Los asistentes al festival se sumergirán en “The Kingdom of the Weird Party Animals”, donde caminos iluminados llevan a los visitantes a través de un mundo mágico lleno de sorpresas, lugares ocultos y creaciones especiales.

La preventa con las entradas definitivas comenzará el 22 de febrero a través de www.mysteryland.com.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol