AREA21 lanza su álbum debut “Greatest Hits Vol. 1”

AREA21 ha lanzado su esperado álbum debut “Greatest Hits Vol. 1”. El álbum es la culminación no solo de las 12 canciones escritas, producidas e interpretadas por el aclamado DJ/productor Martin Garrix y el productor/compositor Maejor, quienes han trabajado con algunos de los artistas más importantes, incluidos Bono, G-Eazy, Justin Bieber, Dua Lipa y Khalid, sino también un proyecto visual global en forma de una serie de videos del galardonado estudio de animación Titmouse, Inc. que tardó 9 meses en completarse, con un trabajo de 60 artistas de 10 países. Este álbum también marca el primer lanzamiento de un álbum del co-creador de AREA21, Garrix.

Maejor: “Fue muy importante para nosotros tener un trabajo completo porque hay mucho rango estilístico en el álbum. Siento que si tuviéramos la presión de comprimirlo en algo más pequeño, no habría funcionado ”.

Martin Garrix: “Nunca antes había lanzado tantas canciones al mismo tiempo, así que estoy nervioso por eso. Pero ese nerviosismo se ve ensombrecido por la emoción, la adrenalina y la pasión. Este proyecto significa mucho para nosotros tanto musical como conceptualmente. He tenido algunos de los mejores momentos de mi vida trabajando en estas canciones y no podemos esperar para finalmente compartirlas con el mundo ”.

Durante los últimos 9 meses, AREA21 ha lanzado una serie de canciones y videos que detallan las aventuras interestelares de los alter egos alienígenas de Garrix y Maejor, M&M, con una narrativa que abordó algunas de las preguntas más importantes de la vida y las transformó en música que invita a la reflexión. De hecho, fue M&M quien inspiró el título del álbum. Señala Maejor, “Cuando los extraterrestres llegaron por primera vez a la Tierra, todos sus álbumes favoritos tenían el título ‘Grandes éxitos’. No sabían que tenías que sacar muchos álbumes antes de que hicieran un álbum de grandes éxitos “. Grandes éxitos vol. 1 incluye lanzamientos anteriores como “La La La”, “Lovin Every Minute”, “Own The Night” y “Followers”, pero también envía 6 pistas nuevas a la estratosfera, incluido el sencillo principal y el último de la serie de videos ‘Time Machine’.

En ‘Time Machine’ contemplan volver a revivir simples momentos de su juventud, pero al final se dan cuenta de que disfrutar de la vida en el momento es lo más importante. El video refleja este sentimiento con una mirada nostálgica a los primeros años de los viajeros alienígenas M&M, así como un resumen de su viaje hasta ahora aquí en la tierra y presenta a los personajes que han conocido en el camino, incluido un grupo al estilo Marvel al final mientras la nave espacial de M & M despega. Hacia dónde se dirigen se revelará en el próximo capítulo. Manténganse al tanto.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol