Reiner Zonneveld debutará su nuevo festival Live NOW

El gigante del techno estará tocando durante 11 horas seguidas para presentar su nuevo concepto.

Reinier Zonneveld ofrecerá uno de sus ya conocidos y eclécticos sets maratónicos desde Hembrugterrein, cerca de Ámsterdam. Sus incomparables habilidades le han hecho ganarse una base de fans como ninguna otra en la escena Techno. Con una apretada agenda de gira por todo el mundo, el lanzamiento de su propio festival es un nuevo y emocionante capítulo en la explosiva carrera de Zonneveld.

Después de sus numerosos livesets de toda la noche que han sido sold out, Zonneveld está listo para el siguiente paso con su Live NOW Festival. Aquí hará lo que mejor sabe hacer: deleitar al público con uno de sus extensos livesets, llevando todo su equipo de estudio al escenario. Esto hará que la experiencia del festival sea increíblemente innovadora. Con once horas para tocar, se puede esperar que Zonneveld lleve al su audiencia en un viaje lleno energía y dinamismo, combinado con una producción de primera en un nuevo recinto.

Como uno de los productores de techno mas aclamados, Reinier Zonneveld se ha apoderado de la escena con su visión única del techno. Su propio label, Filth On Acid, es uno de los más vendidos y con más apoyo en la escena electrónica, con lanzamientos de titanes del Techno como lo es Carl Cox. Después de convertirse en residente de los legendarios Awakenings y Time Warp, ha dado un paso más y ha lanzado su propio festival.

La venta de boletos comenzó el jueves 19 de mayo, puedes adquirir los tuyos a través de esta liga.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol