Foto por Qlimax

Qlimax The Source llegará a tu TV

Amantes del hardstyle Qlimax The Source llega a Netflix

En el mes de octubre Q-dance anunció su nueva experiencia audiovisual, la cual te compartimos toda la información aquí:

Tras su exitosa presentación online el pasado 28 de noviembre, Qlimax The Source te transportará a un mundo místico hasta tu casa con siete sacerdotes legendarios de Qlimax tus artistas favoritos de hardstyle como: Sub Zero Project, Phuture Noize, Headhunterz & JDX, B-Front, Keltek y Sefa.

Se vendieron 20,000 accesos a fans en 80 países diferentes, lo que lo convirtió en uno de los eventos digitales más grandes del año.

Será la primera vez que Netflix lanza una producción de hardstyle en su plataforma, también es la primera vez que se presenta un producto de baile holandés en el servicio de transmisión.

Una probadita de lo que disfrutarás si es que te lo perdiste o si lo quieres revivir…

Recordando que son seis capítulos diferentes permitirán al espectador formar parte de un viaje audiovisual de una hora a través de mundos míticos, todos filmados en diferentes locaciones.

Janey van Ierland, Gerente de adquisiciones y coproducciones de Benelux en Netflix: ”Q-dance ha creado un fantástico evento de baile virtual con ‘Qlimax: The Source’. Estamos muy contentos de poder llevarlo a una audiencia mundial y brindar a los fans del hardstyle un poco de unas experiencia de festival de esta manera”.

Jonas Schmidt, Director Creativo de Q-dance, también está satisfecho con la colaboración con Netflix: “2020 fue, por supuesto, un año increíblemente desafiante para nosotros, lo que nos obligó a ser aún más innovadores de lo habitual. Por lo tanto, estamos increíblemente orgullosos de que “Qlimax: The Source” haya resonado entre tanta gente y de que Netflix haya llevado la película a una audiencia global. Estamos entusiasmados de poder llevar el harstyle y el carácter místico por el que Qlimax es conocido en los hogares de hoy”.

¡Espéralo este 22 de diciembre!

*Para usuarios en Latinoamérica, solo debes cambiar en los ajuste de tu perfil, a idioma inglés para que aparezca disponible, ya que aún no lo traducen al español.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV