Cortesía de Qlimax

El festival Qlimax anuncia su regreso

Un nuevo ritual está por llegar

Después de la decisión del gobierno holandés de permitir que los eventos regresen con un máximo del 75% de capacidad y una hora de cierre obligatoria entre las 00:00 y las 06:00.

Qlimax está programado para regresar el 20 de noviembre en Gelredome en Arnhem, Holanda. Con una nueva experiencia de espectáculo inmersivo que llevará a los fans a un viaje como nunca antes, Qlimax está realizando una producción asombrosa para su tan esperado regreso después de posponer la edición del año pasado.

Por primera vez, Qlimax se llevará a cabo durante el día, desde el mediodía hasta las 11 de la noche, con una capacidad máxima del 75%. Los fans de Hardstyle están invitados a abrazar su destino en Qlimax The Reawakening y bailar hacia lo desconocido.

“Qlimax es nuestro evento de mayor duración. Nos alegra poder continuar con esta sagrada tradición después de que se nos prohibió organizarla físicamente el año pasado. Todo nuestro equipo ha estado trabajando durante meses para crear una nueva experiencia Qlimax única y estamos ansiosos por mostrarles a nuestros fans lo que tenemos reservado para ellos “.

Jonas Schmidt (director creativo de Q-dance)

Si bien el anuncio del line-up, los boletos para Qlimax The Reawakening estarán disponibles en shop.q-dance.com el 2 de octubre a las 6am hora México y la venta de viajes comenzará el 25 de septiembre a las 6am hora México.

En caso de que Qlimax The Reawakening se cancele debido a restricciones adicionales por parte del gobierno holandés, todos los compradores de boletos serán reembolsados ​​automáticamente.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol