Paul Van Dyk & Kolonie lanzan su sencillo Wishful Thinking

Después de meses de aislamiento y solamente con el mundo digital para conectarse con familiares, amigos y fanáticos, Paul van Dyk finalmente está de regreso con música nueva. Más vivo y directo que nunca, pero cubierto de nuevas y hermosas ondas sonoras.

Junto con el talento de progressive house Kolonie, Paul van Dyk creó ‘Wishful Thinking’, una canción tan intensa y conmovedora que es como un soplo de aire fresco que surge de una inmersión profunda en el mar. La intensidad del icónico diseño arquitectónico de audio de PvD junto con la maravillosa progresividad de Kolonie crean una pieza musical que llega a tu punto dulce una y otra vez.

Estrenada en secreto en Transmission Festival y en EDC Las Vegas, ‘Wishful Thinking’ fue una de esas ID por las todos preguntaban.

El sencillo viene de tres formas. El original combina una melodía angelical e increíblemente pegadiza con vibraciones progresivas frescas, tan nítidas y limpias que casi puedes escuchar los primeros copos de nieve cayendo del cielo. Mientras tanto, el PvD Club Mix no tiene compasión: un placer para los fanáticos del trance de principio a fin. Toda la energía, el impulso y la emoción que esperas de algo de la cocina de PvD.

La tercera mezcla es una perspectiva hacia el futuro: un lanzamiento exclusivo de NFT. Sí, lo escuchaste bien: un NFT MIX EXCLUSIVO. Mantén tus ojos y oídos atentos para recibir más información próximamente. 

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol