Cortesía de Bahidorá

Bahidorá celebrará 10 años en 2022

Regresa la fiesta a Las Estacas tras dos años de espera

Este vínculo con la naturaleza y con el espíritu creador que llevamos dentro, se percibe en todo Bahidorá y en el efecto dominó que nuestra comunidad siempre se ha llevado del carnaval, mucho más potente que sólo un festival de música.

Bahidorá es un estado interno de lucidez y de consciencia, donde estamos en contacto con nosotros mismos, así como con nuestro entorno. Es el lugar de donde brota nuestra creatividad.

La etimología de su nombre, “Bahía de Ardora”, hace referencia a los Mares de Ardora: un hermoso fenómeno natural en el que organismos marinos microscópicos emiten luz propia (visible desde el espacio) al hacer contacto unos con los otros. Este simbolismo representa nuestra voluntad de conectar genuinamente con nuestra comunidad, y el efecto deslumbrante que podemos generar al propagar esta conexión.

Esta semana se anunció el cartel para la celebración de su décima edición:

Acceso General – E2 (2 Días) $1,690 + cargos por servicios
Acceso a partir del sábado 19 febrero – 10:00h
Salida hasta el domingo 20 febrero – 18:00h

Autobús redondo CDMX – Las Estacas $580 + cargos

Boletos disponibles en: https://bahidora.boletia.com

TODOS son bienvenidos y celebrados en Bahidorá, sin importar cualquier diferenciador social, cultural, físico, étnico o racial. La diversidad es fuente de riqueza en una sociedad creativa.

Conecta con tu ser interior, disfruta y haz amistades.

Sabías que…

En 2017, los organizadores de Bahidorá viajaron a Glastonbury para estudiar de cerca las estrategias de sustentabilidad implementadas en este festival de música que es considerado uno de los más grandes e importantes del mundo, con más de 300,000 asistentes por año.

Tras este viaje surgió una alianza con el Festival Glastonbury para crear alternativas que impulsen el desarrollo sostenible desde la ciencia, el arte y la creatividad, debido a que la crisis global ambiental, por la que atravesamos, nos obliga a, todas las partes, a ser responsables y congruentes con nuestra forma de actuar en el entorno.

El resultado de esta experiencia fue el Foro La Linterna, un espacio desde el que Bahidorá visibiliza acciones, proyectos e iniciativas de responsabilidad ambiental. 

Más información en Bahidorá

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol