ILLENIUM, Dillon Francis & EVA GIIA

Cortesía de los artistas

ILLENIUM & Dillon Francis estrenan colaboración con las vocales de EVAN GIIA en “Don’t Let Me Let Go”

Una fusión de sonidos cautivadora

Dillon Francis e ILLENIUM revelan hoy su primera colaboración: escucha “Don’t Let Me Let Go”, con la estrella en ascenso EVAN GIIA.

“Don’t Let Me Let Go” sirve como la primera muestra del próximo This Mixtape Is Fire TOO de Dillon, una secuela de This Mixtape Is Fire de 2015 que contó con colaboraciones con Calvin Harris, Skrillex Kygo, Chromeo y más.

“¿Me tomó más de dos años terminar esta canción con Illenium y EVAN GIIA? Tienes toda la razón, así fue ¿Pienso que necesitas comprobarlo para que pueda tener una sensación de logro en mi vida, que los dos años de trasnochar y madrugar no fueron en vano y que valgo un carajo y que mi madre y papá debería estar orgulloso de mí y que mi hermano necesita sacarme de encima por comprarle una nueva bicicleta de montaña porque supuestamente la rompí pero ya estaba rota aunque no tengo pruebas? Sí, por favor. Gracias.”
Dillon Francis

Sin duda, “Don’t Let Me Let Go” te cautivará con la fusión de sonidos entre ILLENIUM y Dillon con un gran toque con las vocales de EVAN GIIA.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol