Oliver Heldens hace equipo con Anabel Englund en “Deja Vu”

Una colaboración hecha en el paraíso

Oliver Heldens está de regreso con un sencillo en colaboración con la acaramelada voz de Anabel Englund, que está preparada para dominar la temporada de festivales. Una colaboración hecha en el paraíso, es sorprendente que hayan tardado tanto en combinar su destreza, pero claramente ha valido la pena la espera.

Un fantástico groove de en la línea de bajos con un borde rugoso proporciona la columna vertebral de la pista junto con los ritmos contundentes típicos de Heldens que se acompañan de los tonos melosos de Englund, ¡que se combinan de manera perfecta!

Las rupturas y los pre-coros brillan con acordes apagados, mientras que la sensación bañada por el sol del gancho principal no es ninguna sorpresa dado que Englund vive en Los Ángeles. “Trabajar con Oliver ha sido tan sencillo y divertido. Esta canción salió tan bien y no puedo esperar para compartirla con el mundo”.
Anabel Englund

“Cuando comencé a trabajar en esta pista a principios de 2019, probé un par de cosas para las voces con diferentes cantantes y compositores, que estaban bien, pero sabía que podía ser mejor y más especial. Soy fan de la música de Anabel desde 2013, y más aún durante esta pandemia al escuchar toda su nueva música, sabía que podía ser perfecta para esta pista, así que le envié el instrumental y afortunadamente ella estaba realmente interesada. y regresó con una increíble idea de primera línea para la pista. Luego nos reunimos en Los Ángeles para finalizar la canción y grabar algunas melodías extravagantes, y después de eso, ambos estábamos aún más convencidos de este track, así que cambiamos algunas cosas en nuestros calendarios de lanzamiento para hacer de esta canción nuestra principal prioridad porque ¡Creo que el mundo necesita escucharlo y disfrutar! 🙂 ”. 
– Oliver Heldens.

Anabel Englund ha colaborado anteriormente con artistas como MK, Jamie Jones, Lee Foss, Dombresky y Yotto. Ha tenido cuatro sencillos consecutivos como #1 de US Dance Airplay  en los últimos dos años. Fue nominada a Artista Dance del año de iHeart Music en 2020 y lanzó su álbum debut “Messing With Magic” en el sello AREA10 de MK. Una verdadera creadora de tendencias de música house como su gran canción “So Hot”, la interpretación vocal verdaderamente hermosa de Anabel es el complemento perfecto para los ritmos adictivos de Heldens.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol