SLANDER

Foto cortesía de Adolfo Kahan

Por primera vez Seven Lions y SLANDER con líneas de bajo de ensueño

Seven Lions se une a SLANDER para su colaboración “First Time”, que combina melodías de bajo pesado y eufóricas para una representación magistral de los sonidos de ambos artistas. También con el productor Dabin y el artista Dylan Matthew, “First Time” ofrece melodías maravillosas, líneas de bajo de ensueño y emociones coloridas, lo que lo convierte en un viaje de escucha catártica. LA canción llega en un momento muy emocionante para ambos artistas; Seven Lions recientemente lanzó su gira masiva “The Journey 2”, mientras que SLANDER inició su gira “The Headbangers Ball” y está experimentando un gran éxito con su marca Gud Vibrations. La colaboración ya está disponible en el sello Ophelia Records de Seven Lions.

SLANDER es conocido por su colaboración con NGHTMRE apodada “Gud Vibrations”, un nombre que los productores también han usado para su sello discográfico de copropiedad recientemente lanzado.

Seven Lions lanzó recientemente su EP de cuatro canciones “Start Again” con voces de Fiora y una colaboración con Blastoyz, que fue considerado como uno de sus trabajos más intensos y conmovedores emocionalmente. Seven Lions se ha hecho conocido por su combinación de letras significativas, paisajes sonoros exuberantes y líneas de bajo aptas para el baile.

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com