Foto cortesía de Max Thijssen

Luigi Madonna y Roberto Capuano unen fuerzas en el EP ‘Mad World’

Luigi Madonna regresa para su primer EP de Drumcode en cinco años, haciendo equipo con su compañero napolitano y favorito de la discográfica Roberto Capuano

Tuvimos la última probada de la sinergia creativa que marca la amistad de Luigi Madonna y Roberto Capuano cuando lanzaron ‘Limitless‘ en 2017, una brillante adición a A-Sides Vol.6.

Antes de eso, Luigi no había soltado un corte en Drumcode desde el “Magic Land” de 2015, mientras que Capuano se erige como uno de los contribuyentes más infalibles del sello, el EP “The Walker” del año pasado fue típicamente impresionante.

Luigi Madonna ha demostrado ser un contribuyente clave en la evolución del Techno a lo largo de sus 20 años de carrera, utilizando sus primeros años dentro del House para obtener una mezcla hipnótica de lo antiguo y lo nuevo que continúa llevando al circuito a territorios nuevos e inexplorados.

Sin duda alguna, levantará tus ánimos para comenzar o terminar el día de la mejor manera a lo largo de las tres canciones de más de 6 minutos de duración cada una.

Elaborado entre dos estudios en un mundo previo al COVID-19, el EP conceptual de tres pistas se abre con “Mad World“, mientras que los éxitos y atracciones industriales magistralmente superpuestos representan su narrativa, mientras que un plomo melódico pulsante asegura un gran impacto.

“System Alert” está inspirado en los efectos destructivos del cambio climático y la composición de la pista refleja este malestar, ya que un sintetizador que cambia el tono provoca un caos rítmico junto con el hábil trabajo de batería de Luigi y Roberto.

‘Headquarter’ está impregnado de drama y encanto cinematográfico, respaldado por una muestra vocal distorsionada, sintetizadores oscilantes tormentosos y un fondo de percusión nítido.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com