STMPD Studios

Foto cortesía de STMPD Studios

La renovación de los estudios de STMPD es espectacular

Con un equipo de profesionales con una pasión infinita, Garrix se hizo cargo de los famosos estudios FC Walvisch en 2017, renombrándolo como estudios de grabación STMPD. Su visión era crear un centro seguro donde los creativos de todo el mundo puedan unirse. La perfección por la que se esfuerza cuando se trata de su música y espectáculos en vivo también se ha traducido en la renovación del estudio.

Los estudios de grabación de su sello STMPD han recibido una actualización espectacular en los últimos tres años. Es posible que el exterior del edificio no ceda mucho, pero una vez que entras te da la bienvenida en un complejo de estudio de última generación, convirtiéndolo en el complejo de estudios más avanzado de los Países Bajos.

Siempre queriendo llevar las cosas al siguiente nivel, se realizaron 3 estudios nuevos además de la renovación de los 5 estudios existentes.

Martin Garrix comentó: “Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado con los estudios. Es uno de mis lugares favoritos para estar, ya que la atmósfera es como en ningún otro lugar. El equipo siempre trabaja incansablemente para que todos se sientan como en casa y se aseguren de obtener el mejor resultado posible. Estoy súper contento con el resultado de la renovación y espero grabar mucha música aquí ”.

El estudio ya ha dado la bienvenida a numerosos artistas internacionales como Big Sean, One Republic, Yungblud, Young Thug, David Guetta y Drea Dury. Además, la lista de clientes incluye Netflix, ABC, CBS, varias compañías productoras de cine, emisoras y agencias de publicidad nacionales e internacionales.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com