Cortesía del artista

John Summit anuncia su nuevo sello discográfico y hasta su propio festival

La sigue rompiendo en grande

Era solo cuestión de tiempo antes de que John Summit anunciara su propio sello discográfico y su propio festival, ahora con Off The Grid Records, ha hecho ambas cosas y está listo para ir por todo en la industria con su propuesta.

Aparentemente reservado para todos los festivales de música más importantes del mundo este año, el ascenso meteórico del Artista Revelación en el Año 2021 de Dancing Astronaut continúa su fuerte tendencia a la alza en  este 2022, y una expansión de su marca estaba destinada a ocurrir tarde o temprano. Sin revelar demasiado, Summit describió en las redes sociales el nuevo sello como “Es todo lo relacionado con house [y] techno”.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo sello y la marca de eventos, Summit trajo el alboroto en un escaparate en Miami Music Week de Miami este fin de semana pasado, por lo que su movimiento marca oficialmente el inicio de la nueva etapa y un nuevo elemento para la industria de la música electrónica. 

Sin escasez de impulso detrás de él, Summit se está preparado para tener un seguimiento estelar en este año prometedor en su carrera, y ahora, con una nueva expansión de su marca, su floreciente fuerza tecnológica y musical está posicionada para un 2022 aún más grande.

Además, en el estudio, el joven productor continúa manteniendo el pedal en el piso, recientemente salió de “Sun Came Up”, “Human” y una pista que ya se posiciona como uno de los mejores lanzamientos de este 2022 que además ya es la favorita de los fanáticos y largamente esperada pero por fin lanzada oficialmente el mes pasado, dicho track titulado como “La Danza”.

Esperamos más noticias de este futuro proyecto y evento próximo de John Summit.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol