Foto cortesía de Hardwell

Hardwell está de regreso dos sencillos rumbo a su próximo álbum

Con ‘BROKEN MIRROR’ e ‘INTO THE UNKNOWN’

Hardwell regresó a los escenarios en Ultra Music Festival en Miami el domingo por la noche con un show de mucha nostalgia y asombroso cerrando el festival.

Después de una pausa de casi cuatro años, con una de las presentaciones de regreso más esperadas en la historia de la música electrónica con un set lleno de música nueva, el anuncio de su nuevo álbum en solitario “REBELS NEVER DIE” y una gira mundial.

Como parte clave de un plan de lanzamiento, Hardwell presenta sus dos primeros sencillos del nuevo álbum que tendrá 14 pistas: ‘BROKEN MIRROR’ e ‘INTO THE UNKNOWN’.

Las pistas de apertura de su set de ULTRA, ‘BROKEN MIRROR’ e ‘INTO THE UNKNOWN’ personifican este nuevo capítulo en la carrera de Hardwell. Un cambio en el sonido y el regreso a las giras, REBELS NEVER DIE marca un punto crítico en la transformación musical, con pistas principales que simbolizan el tema de la estructura del álbum.

La entrega inquietante de ‘BROKEN MIRROR’ con un reloj que hace tictac y el sonido de la voz de Hardwell es un guiño cinematográfico a un sonido más oscuro. Su monólogo, acompañado por un tempo de metrónomo oscuro y campanadas industriales, le da a ‘BROKEN MIRROR’ una sensación distópica espeluznante.

Construyendo y aumentando con intensidad antes de llegar a un ápice, Hardwell desata una declaración poderosa que toca su mentalidad reflexiva: “Sé que tienes tu opinión. Pero seamos honestos… Tu opinión sobre mí no define quién soy. Porque sé lo que quieres que sea. Ahora, te mostraré quién soy realmente”.

En contraste con el sencillo principal de palabra hablada, el lanzamiento de este sencillo ‘INTO THE UNKNOWN’, tiene un corte sólido orientado a la pista de baile marca el primer sencillo que hizo que el mundo se pusiera de pie y prestara atención durante el set Ultra Miami de Hardwell.

Un lanzamiento de techno abrasador que trae franjas abrasivas y desgarradoras de sintetizador y arpegios melódicos oscilantes. Fusionando una voz femenina de otro mundo con una tensión ominosa que pone la piel de gallina, la creación de Hardwell con ‘INTO THE UNKNOWN’ es una adición amenazante al género techno de estadio.

Si bien, el regreso del domingo al escenario principal de Ultra no estuvo exento de su clásico estatus de alto octanaje conocido a lo largo de la carrera de Hardwell, su set de cierre fue el comienzo de una nueva era para el jefe de Revealed Recordings.

Hardwell usó su tiempo sabático para volver a poner toda su energía en la música y reavivar su espíritu interior por lo que lo llevó de adolescente a conquistar la escena electrónica en su edad adulta. Ahora, con el lienzo limpio, Hardwell está de vuelta.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol