Cortesía de Imagine Music Festival

Imagine Music Festival anuncia nueva locación y novela gráfica

Una nueva aventura en Kingston Downs, GA

Con mucha anticipación, el próximo capítulo de Imagine Music Festival comenzará cuando los organizadores escriban la historia de la experiencia de música electrónica completamente inmersiva forjada en la naturaleza. Recordemos que su edición en 2021 tuvo que ser cancelada debido a la tormenta que hubo.

El festival de temática acuática, tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2022 en Kingston Downs en Rome, GA, tendrá lugar en un oasis orgánico y contará con tres días de los mejores DJs, artistas y actuaciones del mundo en escenarios diseñados por maestros, llenos de arte marino, decoración y todo cobra vida con la energía con los asistentes de todo el mundo.

Navegando los desafíos de los últimos dos años a través de la pandemia y la Madre Naturaleza, Imagine está listo para sumergirse en ‘A New World’ en Kingston Downs, brindando a los fans la infraestructura que incluye caminos pavimentados, una huella ampliada y topografía con drenaje adecuado, que sitios anteriores.

“Estamos emocionados de compartir que Imagine Music Festival se mudará a una nueva ubicación para la edición de 2022. El nuevo sitio abarca toda la belleza de la naturaleza con extensos campos de hierba y pastos, colinas onduladas y bosques vírgenes, y no podemos pensar en un mejor lugar para dar la bienvenida a los fanáticos a la música que Imagine”.
Maddy y Glenn Goodhand, cofundadores de Imagine Festival

Para conmemorar este viaje hacia ‘Un nuevo mundo’, Imagine lanza el Capítulo 01 de su novela gráfica, “Tears of a Fallen Star”, disponible para descargar desde el sitio web del nuevo festival.

La historia sigue a un grupo de cinco extraños que se convierten en amigos poco probables cuando descubren un asteroide que se estrelló en un área aislada a las afueras de Atlanta. Lo que encuentran dentro es un portal a otro mundo… Un Nuevo Mundo, lleno de promesas y nuevas oportunidades. “Tears of a Fallen Star” atraerá a los fanáticos a la historia de los orígenes míticos de Imagine, con entregas de capítulos regulares a medida que crece la emoción de los fanáticos en previsión de converger en el nuevo hogar de Imagine este otoño.

Los boletos de preventa para Imagine Music Festival salieron a la venta el viernes 14 de enero. Para obtener una lista completa de las opciones de boletos e información sobre la emisión de boletos a partir de 2021, visita el sitio oficial.

Imagine Music Festival es un evento para mayores de 18 años.

Más info en Imagine Music Festival

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol