Avicii Arena

Avicii Arena

Ericsson Globe ahora será llamado AVICII Arena

El Ericsson Globe en la ciudad sueca de Estocolmo ha sido oficialmente renombrado como “AVICII Arena” como homenaje a AVICII

Ya han pasado más de tres años desde que se dio a conocer el triste fallecimiento de uno de los dj y productores más queridos y afamados de todos los tiempos AVICII.

Pero el día de hoy se dio a conocer que el Ericsson Globe de Estocolmo (ciudad natal de Avicii) pasara a llamarse AVICII Arena, como parte de un homenaje al difunto productor reconocido por sencillos como “Levels”.

En la icónica arena en forma de globo en Suecia, debemos recordar en el año 2012, AVICII tuvo la posibilidad de poder presentarse ante más de 16 mil personas en este recinto lo que fue para él uno de sus hitos en su carrera.

AVICII en concierto en Ericsson Globe en 2012 (Ahora AVICII Arena)

Renombramiento acompañado por una bella causa

El anuncio también vino con la noticia de que el recinto se convertirá en un hito para la prevención del suicidio de miles de jóvenes suecos, ya que ellos podrán ver en AVICII Arena un punto donde se pueda buscar ayuda e información sobre salud mental.

“Fue un hito para él tocar en el Globe”

Klas Bergling (Padre de AVICII)

Klas Bergling también comentó para Reuters que la historia de su hijo, había abierto una discusión sobre la salud mental y esperaba que darle su nombre al lugar de conciertos generara mayor conciencia sobre la salud mental, especialmente entre los jóvenes.

Para celebrar el cambio de nombre, la Royal Stockholm Philharmonic Orchestra ha grabado una versión sinfónica de la canción de AVICII “For A Better Day”, cantada por Ella, de 14 años.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol