Imagine Dragons

Foto cortesía de la banda

Imagine Dragons estrena su doble álbum “Mercury – Acts 1 & 2”

La gran espera terminó

A cuatro años de su último álbum “Origins”, Imagine Dragons está de regreso con su doble álbum “Mercury – Acts 1 & 2” que lo acompañan 32 canciones, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento.

El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks” y se expande en “Mercury — Act 1” de 2021.

Mientras que el Acto 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

“Mercury – Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte. ¿Cómo suena eso? ¿Qué se siente? Mercury — Act 2 se centra en el proceso que viene después. Entonces es el afrontamiento, el despertar y la vida tiene que continuar. Cuando has perdido a alguien que amas, la vida continúa. Este álbum trata sobre la pérdida, el dolor y la vida. Creo que darle vida es muy importante porque hay mucha alegría en este disco. Se trata de estar presente”.
Dan Reynolds, cantante principal

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol