Kai Wachi

Foto cortesía del artista

Kai Wachi regresa con su EP “Skins”

Headbangers, esta joya es para ustedes

Kai Wachi regresa con su gran proyecto Cry Wachi este 2022, el muy esperado EP de 8 pistas ‘SKINS’, tanto los seguidores como los oyentes ahora pueden finalmente deleitarse con la oferta de bajos cinemáticos y embriagadores.

El lanzamiento monumental sigue a los sencillos principales anteriores de Wachi, como ‘Eternity’ del mes pasado con Calivania y ‘All Your Lies’ de abril con Lexi Norton, así como una colaboración con Black Tiger Sex Machine lanzada a principios de año.

Comenzando el esfuerzo sonoro que es el EP ‘SKINS’, la introducción “It’s Me” comienza el viaje con un paisaje sonoro sereno combinado con un monólogo introspectivo débil. El comienzo de la historia que se contará en las próximas pistas, los oyentes se quedan con el pensamiento temático que se explorará más adelante: “Tal vez yo soy el fantasma”.

Cimentando su posición como el talento más prometedor de la música bass, la última oferta de Kai Wachi sirve como el comienzo de la siguiente fase de su carrera musical, mostrando su inquebrantable oficio y su técnica de producción afinada, el EP ‘SKINS’ distingue al productor como uno de los pesos pesados más influyentes de la música electrónica.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol