Youth In Circles

Foto cortesía del artista

Youth In Circles hace su debut en el sello de Excision con “Reaching Out”

Bajo el sello de Subsidia Records

El pasado miércoles, el DJ y productor mexicano Youth In Circles hizo historia sumándose con su canción “Reaching Out” firmada bajo el sello Subsidia Records del grande productor de bass Excision.

Esta canción expone sentimientos de dudar de uno mismo y de replantearse en donde y con quién queremos estar. “Reaching Out” fue lanzado en uno de los sellos de Bass mas icónico del momento, “Subsidia” de Excision como parte de la compilación melódica de bass music “DAWN Vol. 6”.

Esta colaboración es el último sencillo que conduce a su mas grande presentación en “Mad House Festival”, el primer festival de Bass Music en México, liderado por Jessica Audiffred llevado a cabo el pasado 10 Junio en uno de los recintos mas icónicos de la Ciudad de México “Pepsi Center”.

“Ha sido muy surreal todo lo que ha estado pasando estos últimos años. David y yo grabamos esta canción justo después de EDC 2019, sin saber lo que nos esperaría los siguientes meses con la pandemia. Después de 3 años estamos firmándola en uno de los labels más grandes de Bass Music y tocándola en el primer festival de bass music para más de 5,000 personas. Ha sido una total locura, pero estamos muy felices con lo que está pasando. Es una canción que significa muchísimo para nosotros.”
Youth In Circles

“Después de EDC 2019, Youth In Circles y yo empezamos a escribir y grabar varias ideas de “Reaching Out” pero nos quedamos a la mitad debido a la pandemia. Medio año había transcurrido y del aislamiento total, nos volvimos a juntar para avanzar y terminar nuestra rola en medio de todo el caos. Las canciones tienen vida, y en todo este proceso esta canción siempre nos mantuvo envueltos en una atmósfera de nostalgia, situándonos en alguna playa llena de niebla que nos invitaba a dar un paso a
nuestro interior, replanteándonos si donde estábamos parados, era donde queríamos
estar o con quienes queríamos estar.”

David Schmid

Debutando este sencillo en vivo en “Pepsi Center” en Mad House Festival por Jessica Audiffred, “Youth In Circles” está listo para presentar “Reaching Out” en colaboración con el cantautor “David Schmid”.

Sigue a Youth In Circles en: Instagram (@youthincircles) | Facebook

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol