Foto cortesía del artista

Hardwell regresa a los escenarios después de casi 4 años de retiro

Y de manera icónica en Ultra Miami 2022

Decir que el último día del Ultra Music Festival 2022 fue histórico sería quedarse corto, fue mucho más que eso. Por supuesto, el momento más icónico del fin de semana fue el regreso a los escenarios de uno de los íconos de la escena EDM, Hardwell. Fue una noche especial para los asistentes y para otros que vieron el increíble set en vivo a través del stream en todo el mundo. Y ahora, puedes revivir la locura cuando Hardwell subió oficialmente su set de regreso de Ultra 2022 en YouTube.

Con una variedad de música nueva, que incluye lo que se cree que son 15 nuevas canciones del DJ holandés, ahora con un sonido y una producción completamente diferente, Hardwell cerró el festival de una manera histórica. 

Tuvo a la multitud en la palma de su mano y entregó una de las mejores actuaciones de su carrera. Ahora los fanáticos pueden ver el set completo de 60 minutos tantas veces como lo deseen, ya que seguramente lo dejará sin palabras cada vez con esta evolución en su sonido con toque Mainstage Techno y Future Rave..

No hay nada como la energía que se vive en un set de Hardwell, y como este es su regreso y al mismo tiempo una vista previa de una nueva era de su carrera, los más de 50,000 fanáticos que lo vieron en vivo no pudieron contener su entusiasmo.

Desde la increíble introducción hasta las nuevas imágenes, “Rebels Never Die” de Hardwell será bien recibido en todo el mundo ahora que comienza su gira mundial para este 2022.

No se pierda esta oportunidad de ver este espectáculo en vivo, ya que ahora puede registrarse aquí para comprar boletos para la gira mundial “Rebels Never Die” que comenzará más adelante este verano.
Mira el regreso completo del Ultra Music Festival de Hardwell en YouTube.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol