Cortesía del artista

Hardwell estrena su tercer sencillo del 2022, ‘F*CKING SOCIETY’

Con un álbum en camino

Después de tan esperado regreso en ULTRA Miami 2022, Hardwell desató no solo una dirección nueva y más oscura en su sonido, sino que también anunció un nuevo álbum y una gira mundial titulada REBELS NEVER DIE.

Tras el lanzamiento de los primeros sencillos, ‘BROKEN MIRROR’ e ‘INTO THE UNKNOWN’, Hardwell presenta ahora ‘F*CKING SOCIETY’ como el tercer sencillo oficial de este nuevo capítulo de su carrera, que está dejando claro a la sociedad grandes mensajes de vida tras una sociedad donde suele exigir “indirectamente” demasiado en uno mismo.

‘F*CKING SOCIETY’ es un tech-trance stomper con un techno abrasivo que se fusiona para crear algo industrial en textura. A medida que las líneas del sintetizador atraviesan las reverberaciones de las capas rítmicas, los redobles de batería sostienen el peso para dar un toque de house más oscuro y repeticiones de estilo progresivo. Venga al desglose, las notas clave juegan para contrastar la amenazante voz y la siniestra tensión se apodera del instrumental de ‘F*CKING SOCIETY’.

Cinemático y orquestado para la destrucción de la pista de baile, ‘F*CKING SOCIETY’ es otro lanzamiento contundente con energía atronadora de Hardwell.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol