Foto cortesía de GRAZZE

GRAZZE y Nuage debutan EP en Purified Records

Bajo el sello de Nora En Pure, GRAZZE y Nuage presentan su EP “Aulos”

El productor español GRAZZE y el productor rumano Nuage estrenan EP “Aulos” bajo el sello de la DJ y productora Nora En Pure han sabido realizar un gran trabajo a la hora de combinar sus diferentes propuestas musicales como sus características habilidades de producción.

La energía industrial y los elementos eufóricos terminan de transportar al oyente a la añorada pista de baile con un corte de naturaleza melódica. El verso hablado y los suaves arreglos instrumentales dan lugar a una pieza casi podría decirse que terapéutica capaz de inducir al oyente en un estado de calma total.

Y para terminar, el EP se completa con un remix de este último tema por parte de Deeparture. Una interpretación calificada desde el sello como profunda y misteriosa que logra agregar una nueva dimensión a todo el conjunto. 

Con cada lanzamiento, Purified Records solidifica su estatus de creador de tendencias y se infiltra más en las profundidades de la escena. 

Fundada en noviembre de 2019, la imprenta ha lanzado un flujo constante de música electrónica de baile de talentos y artistas venerados. Melódico obras maestras, creaciones de ritmo lento y cortes enfocados en clubes, el sello de renombre continúa madurando para convertirse en un destino para los amantes de la música electrónica

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com