GiolÌ & Assia te cautivarán con su reciente sencillo “How Many Lies”

Una producción de progressive house más profunda y oscura.

El dúo de DJ italianas Giolì & Assia continúan su impecable racha de lanzamientos con el sencillo “How Many Lies”.

Aprovechando su sonido característico, “How Many Lies” comienza con un ritmo hipnótico y voces de ensueño, mezcladas con misteriosas frecuencias subterráneas y sonidos característicos de inspiración mediterránea para una producción de progressive house más profunda y oscura.

Giolì & Assia, que se han ganado el reconocimiento mundial por sus asombrosas localizaciones y sus épicos espectáculos en directo en todo el paisaje italiano, han presentado la primera edición #DiesisLive Club, filmada en Cavo Paradiso, Mykonos.

Al subir a las cubiertas del club de fama mundial en lo alto de un acantilado el mes pasado, no es de extrañar que las chicas eligieran la deslumbrante utopía griega como el escenario perfecto para el próximo capítulo de su fenomenal proyecto #DiesisLive.

Con los característicos edificios griegos encalados que brindan el telón de fondo perfecto para las sublimes vistas del mar Egeo, junto con la energía pura de los cautivadores espectáculos de clubes de chicas, la última entrega de #DiesisLive es una prueba más del fascinante encanto de Giolì & Assia. habilidades.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol