Cortesía de las artistas

Giolì & Assia estrenan video de su sencillo ‘BEBE’

Con el verano en pleno apogeo, disfruta ‘BEBE’

Una banda sonora divina que ya ha estado causando sensación en sus recientes shows en vivo, “BEBE” encapsula sin esfuerzo la versatilidad de las italianas Giolì & Assia, ya que ofrecen una pista en español muy esperada para su creciente base de fans hispanos.

Una pista que trasciende fronteras, el poderoso dúo ha demostrado una vez más su capacidad aparentemente ilimitada para desafiar las expectativas, incorporando su herencia mediterránea con letras sensuales en español a un impresionante paisaje sonoro que muestra su naturaleza multiinstrumentista y sus capacidades vocales.

Giolì & Assia han seguido tratando a los fans con sus sensacionales sets #DiesisLive, filmados en algunos de los lugares más asombrosos que ofrece el paisaje italiano, estos espectáculos en vivo fenomenales han acumulado millones de espectadores de todo el mundo y son un testimonio del asombroso talento de las chicas.

Artistas en el verdadero sentido de la palabra, el trabajo audiovisual de Giolì & Assia captura a la perfección su oficio, algo que se demostrará más a fondo en el video de acompañamiento de ‘BEBE’, dirigida y editada por las propias chicas.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol