Gareth Emery

Foto cortesía del artista

Gareth Emery anuncia su último álbum “Analog”

Además de paquetes exclusivos

Gareth Emery anuncia su último álbum de larga duración, ANALOG, pero confirma que continuará lanzando sencillos y EPs en el futuro.

Gareth Emery es indudablemente uno de los artistas de música electrónica más queridos desde que entró en escena hace dos décadas. Durante este tiempo, siguió cautivando al público de todo el mundo con sus éxitos masivos como “Concrete Angel”, “Sanctuary” y “Saving Light”, junto con innumerables otros himnos memorables en su carrera.

Este año ha sido muy importante para la trayectoria de Gareth Emery con el lanzamiento de sencillos como “Love You For All Time” con Annabel, “This Is Not The End” con Roddy Woomble y su colaboración con Omnia, “Unity”, con todos los ingresos. donado a UNICEF. Ahora, está de regreso con un gran anuncio: el final de una era para Gareth Emery, ya que lanzará su último álbum de larga duración titulado ANALOG.

ANALOG será lanzado a finales de este año, pero Gareth Emergy ya ofrece productos exclusivos a los fans en una variedad de paquetes para celebrar el final de esta era con el álbum a través de Indiegogo.

Quienes adquieran uno de estos paquetes recibirán cinco pistas exclusivas, que no se darán a conocer al público. Estos paquetes incluyen el álbum físico en CD, un vinilo firmado, una tarjeta negra NFT de lujo y una experiencia tras bastidores AAA para un show a elección del fan. Cada uno incluye un folleto con fotos exclusivas, obras de arte y la historia detrás de los cinco álbumes, celebrando su viaje de Northern Lights a ANALOG.

Desde que lanzó Northern Lights hace 12 años, Gareth Emery ha contado su historia a través de sus álbumes, y su quinto álbum, ANALOG, es el final perfecto para una era. Aunque este será su último álbum, no es el final de su carrera musical, ya que les aseguró a los fanáticos que continuará lanzando sencillos, EP y seguirá de gira.

Dirígete a Indiegogo para reservar tu paquete ANALOG y obtener esas pistas exclusivas, y mantente atento a futuras actualizaciones de Gareth Emery.

Gareth Emery – ANALOG

Tracklist:

1.       Breathe (feat. Annabel)

2.       Call To You (feat. Danny Starr)

3.       Interlude

4.       Rome (feat. Evan Henzi)

5.       California (feat. Gid Sedgwick)

6.       Electric Life (feat. Sarah De Warren)

7.       This Not The End (feat. Roddy Woomble)

8.       Love You For All Time (feat. Annabel)

9.       1999 (feat. Annabel)

10.   Where Do We Go From Here

11.   Indiegogo Exclusive Tracks

 Tracks Exclusivos para Fans:

1.       Running That Gun

2.       Finality

3.       Kyoto

4.       Chicago (Intro)

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol