Flow Fest

Foto por Aidee Rojas

El Coca-Cola Flow Fest tiene dos nuevos destinos: Monterrey y Guadalajara

Para cerrar el año conquistando con el mejor flow

Prepárate porque el #CocaColaFlowFest22 está de regreso y más grande que nunca, en su quinta edición,  toma el control del país y crece en todos los sentidos, expandiendo sus fronteras. El Coca-Cola Flow Fest llevará a los mejores exponentes del género por primera vez a Monterrey y Guadalajara con un line up único.

Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, incluyendo siempre los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor Flow a nivel mundial.

En esta ocasión no será la excepción y Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y se rifaron con un cartel único para el Norte y la racita regiomontana, tienen una fina selección de artistas.

Prepárate para una buena dosis de perreo viejito con lo más top de la nueva era. La celebración será en el Parque Fundidora el próximo 2 de diciembre. ¿El line up? Topa:

¡En Guadalajara se perrea duro y hasta el subsuelo! La Perla Tapatía no se queda atrás y para la primera edición del Coca-Cola Flow Fest, el próximo 3 de diciembre, el Valle VFG se convertirá en la catedral del perreo por un día con este line up de lujo:

La preventa Citibanamex para la edición será el 20 y 21 de junio. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol