GALANTIS, LUCAS & STEVE E ILIRA han lanzado el track futurista “Alien”

El dúo de productores suecos Galantis ha unido fuerzas con el dúo holandés Lucas & Steve y la cantante suiza ILIRA para el track Alien. Es una canción que es verdaderamente de otro mundo y sin duda te levantará el ánimo.

La producción de Galantis y Lucas & Steve está llena de vitalidad, mientras que la voz de ILIRA ocupa un lugar central. Si esta es la música que escuchan los extraterrestres, entonces ¿tal vez están en algo?

El dúo sueco ha tenido un gran año en 2021, formando equipo con Little Mix y David Guetta para Heartbreak Anthem, además de aparecer en Sweet Talker de Years & Years. La producción de la pareja es enorme, y estamos seguros que esta será una de las canciones del verano.

Hablando en 2017 con EDM Sauce, Lucas y Steve dijeron que trabajar con Galantis sería “realmente genial”. Siempre es agradable ver a los artistas lograr sus objetivos, y esperamos que esta no sea la última vez que los dúos suecos y holandeses se unen para llenar la pista de baile.

Echa un vistazo a Alien a continuación. Galantis nunca deja de levantarnos el ánimo, y esta pista no es una excepción, y cuando agregas a Lucas & Steve e ILIRA a la mezcla, tenemos un éxito seguro.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol