Foto cortesía de Dua Lipa

Dua Lipa suma a México en su ‘Future Nostalgia Tour’

Con fechas en CDMX y MTY

Como parte de su esperada gira mundial Future Nostalgia Tour, la superestrella Dua Lipa llegará a México el 21 de septiembre de 2022 para ofrecer una noche de fiesta en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 23 de septiembre hará su debut en Monterrey en el Estadio Banorte.

Future Nostalgia Tour” es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop Dua Lipa, quien en 2022 pisará varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y, por supuesto, México. Esta espectacular gira lleva el mismo nombre que su álbum “Future Nostalgia“, el cual fue ganador del Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, dice Dua, quien espera ver el legendario Foro Sol a reventar. “Cuando escribía Future Nostalgia, me imaginaba las canciones sonando en las noches de fiesta con amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía se haga finalmente realidad. No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo”.

Después de su exitosa participación en el Corona Capital de 2017, Dua Lipa alcanzó el estrellato para dominar las plataformas de streaming,encabezando las listas de Spotify como una de las artistas más populares con más de 65 millones de oyentes mensuales. “Future Nostalgia” cuenta ya con 7,000 millones de streams en todas las plataformas y, además, está certificado como disco de platino.

La preventa Citibanamex estará disponible el 15 y 16 de diciembre y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol