Fortu & Mendoza se unen con Youth In Circles en su sencillo “Asteria”

Foto cortesía del artista.

Comparte con tus amigos:

Una colaboración entre el dúo de EDM Fortu & Mendoza y el productor de melodic bass Youth In Circles

La canción trata sobre luchar por algo o alguien que amas, Fortu & Mendoza y Youth In Circles trataron esta canción como una forma de enfrentar la pandemia, ambos artistas encontraron una línea común donde podían convivir creativamente, trabajando en un mid tempo con elementos melódicos y agresivos con toques de synth wave.

Justo después de la presentación de F&M en el MainStage de EDC México 2020 y cuando el mundo se detuvo, comenzaron a trabajar en “Asteria” a través de sesiones de zoom.

Así buscando conectarse con personas que atraviesan situaciones similares, en este caso luchar por alguien o algo que significa todo y por lo que vale la pena luchar.

La canción comienza con unas voces muy emotivas, guiando la vibra hacia algoprofundo. Mientras la canción evoluciona, Youth In Circles encabeza el primer drop con acordes grandes y eufóricos, muy característicos de su sonido. F&M lidera el segundo drop con sintetizadores de mid tempo, manteniendo la esencia oscura y misteriosa que forma parte de su sonido.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol