Enrico Sangiuliano presenta su evento y label NINETOZERO

Enrico Sangiuliano ha demostrado ser un talento enorme para la escena electrónica durante los últimos años, siendo exitoso tanto como productor como detrás de las tornamesas. Tras anunciar recientemente la próxima llegada de su sello discográfico, que solamente tendrá 10 releases, Sangiuliano comparte ahora los detalles de la serie de eventos homóloga – NINETOZERO SOLO – mientras se prepara para desvelar el primer opus, #9 (“Silence”).

La serie de eventos SOLO ampliará la narrativa y el espíritu del sello en una experiencia de inmersión en vivo, en la que destaca la belleza evanescente de la música y la cultura de club. El sábado 11 de junio de 2022, en el célebre Marktkantine de Ámsterdam, el “NINETOZERO SOLO #9” de Enrico celebrará el lanzamiento de este nuevo e inspirador proyecto, permitiendo a los fans experimentar la primera colección de temas de NINETOZERO.

Al igual que la efímera NINETOZERO, la querida sala Marktkantine de Ámsterdam pronto cerrará sus puertas después de tres décadas de recibir al público underground de la comunidad electrónica. Debido a su inminente cierre, el espacio, ahora “temporal”, proporciona el hogar perfecto para la temática de la disquera. Con una serie de sesiones que duran toda la noche para compartir sus capítulos de NINETOZERO, Enrico pretende desafiar los hábitos de escucha de los aficionados al techno moderno y ofrecerles un momento fugaz de felicidad que puedan apreciar.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol