Foto cortesía del artista

Eric Prydz anuncia debut de música en EDC Las Vegas 2022

En su presentación en el escenario circuitGROUNDS

A medida que contamos las horas hasta que nos unamos oficialmente para EDC Las Vegas 2022, Eric Prydz recientemente anunció que viene nueva música que debutará en el escenario Circuit Grounds donde se presentará en el festival este año en Las Vegas.

La mente maestra y leyenda Eric Prydz llevará a los fanáticos a un viaje inmersivo con una experiencia audiovisual como ninguna otra, en verdad la experiencia de ver a Eric Prydz en vivo en Las Vegas es algo increíble. Tocando de 12:45 AM a 2:00 AM del sábado 21 de mayo en la madrugada, Eric Prydz está a punto de bendecir a su base de fanáticos con una serie de melodías clásicas y muchas gemas nuevas para crear una nueva experiencia en los asistentes globales a los que Insomniac recibe durante el festival en Las Vegas.

Además de su actividad muy activa en redes sociales durante las últimas semanas, Eric Prydz ha revelado que está trabajando en nueva música para debutar ante la multitud en el EDC Las Vegas de este año. Sí, lo leiste bien. La leyenda está trabajando en algunas canciones después de compartir un breve video de su trabajo actual en progreso para el festival.

Con imágenes impecables y, por supuesto, una experiencia como ninguna otra, Eric Prydz no es un extraño cuando se trata de atraerte con su hipnótico estilo de producción. Desde que Eric Prydz tuvo sus primeras fechas independientes en EE. UU. el año pasado en 2021 en Nueva York durante dos fines de semana consecutivos y cuatro shows a fines de noviembre y principios de diciembre.

Los espectáculos revelaron el regreso de Eric Prydz a un espacio de almacén único en Brooklyn en el paseo marítimo con una vista increíble de Manhattan. Prydz tocó dos sets en solitario extendidos, mostrando la gama completa de su sonido house progresivo y profundizando en el catálogo de Pryda.  Prydz también actuó bajo su alias techno Cirez D, junto con el fundador de Drumcode, Adam Beyer.

Con EDC Las Vegas oficialmente en unos pocos días, quién sabe qué sorpresas nos reservará Eric Prydz, pero si se trata de música nueva para debutar, todos estamos aquí para ello.

Echa un vistazo a su avance oficial a continuación y cuéntanos si te gustaría ver a Eric Prydz en vivo este año.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol