Enamour hace su debut en Factory 93 con dos tracks de Techno Melódico

Enamour aterriza en Factory 93 Records con un impresionante sencillo de doble cara, ‘Blue Rose / Red Room’, compuesto por dos espectaculares tracks de techno melódico.

El productor con sede en Washington DC ha causado sensación en el mundo de la música dance en los últimos años con su enfoque elegante y melódico del techno. En su próximo EP debut para Factory 93, se abre camino a través de una amplia gama de capas sónicas texturizadas que cambian de delicadas a feroces y viceversa con sorprendente facilidad.

La pista principal, “Blue Rose”, comienza con un ritmo hipnótico y amenazador que se construye constantemente a través de brumosas puñaladas de sintetizador y cuerdas orquestales antes de desaparecer en el éter. El viaje que sigue combina un diseño de sonido oscuro y atonal con pads y cuerdas más angelicales, explorando ambos lados del binario claro-oscuro.

“Red Room” es el complemento perfecto del EP, ya que utiliza muchos de los magníficos pads y coros de su predecesor. Sin embargo, donde “Blue Rose” crea un ambiente que evoca lo divino, “Red Room” es decididamente más caótico e intenso.

“Me inspiraron las partituras de películas y televisión y su uso de coros y voces para impartir drama e intensidad a la música. Experimentando en el estudio, terminé mezclando muestras de doo-wop de jazz para obtener la parte vocal baja característica que respalda el ritmo en cada pista. Ambos nombres también son referencias a una de mis series de televisión favoritas, “Twin Peaks”. Enamour

 

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol