Marco Faraone crea dos tracks de Melodic Techno “Timeless/Mirror Games” en Factory 93 Records

Marco Faraone abraza sus inclinaciones melódicas en su última oferta, “Timeless / Mirror Games”, un sencillo de doble cara que actúa como su aparición debut con Factory 93.

Es realmente difícil precisar al indomable productor italiano. Ha demostrado ser capaz de crear de todo, desde house para comenzar una fiesta hasta techno inmersivo, y casi cualquier tono intermedio. En su actual lanzamiento de dos pistas, Marco explora el lado más melódico del espectro techno, demostrando su innegable vitalidad en ese espacio.

El EP comienza con “Timeless”, que fusiona la batería y el bajo atronadores con una melodía de sintetizador nítida y saturada de buen gusto que es a la vez inmensa y edificante. A medida que entramos en la pausa, la melodía se ralentiza, aumentando tanto en velocidad como en intensidad a medida que volvemos a un choque épico de ritmo y energía en la sección final de la pista. Es perfecto para agregar un poco de color a un conjunto que de otro modo sería oscuro y enfocado en la percusión. “Mirror Games” también combina elementos melódicos aireados con producción de techno crudo y dinámico, pero se inclina un poco más profundo e introspectivo. Las ondas de los platillos bañan la mezcla a medida que la pista toma energía antes de desaparecer en un mar de pads de sintetizador empapados de reverberación. Un bajo distorsionado que recuerda a Moog comienza a refluir cuando una ráfaga de melodías nos llevan de nuevo al ritmo. La pista complementa a la perfección a su contraparte.

“Toqué esta pista muchas veces y siempre tuvo una reacción increíble y estoy muy feliz de haber encontrado la plataforma perfecta para lanzarla”, dice Marco Faraone. “Creo que Factory 93 es el sello correcta para que esta pista vea la luz”. Timeless / Mirror Games es un lanzamiento estelar de dos pistas, que esta disponible en todas partes el viernes 19 de noviembre a través de Factory 93.

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol