Eli & Fur

Foto cortesía Eli & Fur

Eli & Fur regresan al sello Anjunadeep con su sencillo “Temptation”

Y se presentarán en EDC México 2023

El dúo de compositoras y productores Eli & Fur regresan a Anjunadeep con ‘Temptation’, el primer sencillo después del lanzamiento de su álbum debut ‘Found In The Wild’.

En ‘Temptation’, las chicas muestran su sonido electrónico profundo y melancólico y sus voces juguetonas y pegadizas, agregando otra oferta elegante a su impresionante catálogo.

Lanzado en junio de 2021, ‘Found In The Wild’ ha acumulado más de 30 millones de transmisiones en plataformas de transmisión, recibió críticas entusiastas de Mixmag, DJ Mag, Clash Magazine y Billboard, y apoyo en BBC Radio 1 de Pete Tong, Danny Howard y Sian Eleri, que culminó en un Essential Mix que la propia emisora ​​describió como ‘épico y emotivo; profunda y devastadora.

Desde el lanzamiento de ‘Found In The Wild’, Eli & Fur han actuado en algunos de los lugares y festivales más icónicos del planeta, incluidos Printworks de Londres, Brooklyn Mirage, The Gorge Amphitheatre y Tomorrowland, además de debutar en el aclamado creador de tendencias del sello Cercle con una impresionante transmisión en vivo desde los Alpes italianos.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol