Chris Lake lanza el esperado ID “In the Yuma” Ft. Aatig

Hoy, Chris Lake lanzó el ID que los fanáticos han esperado durante años, “In The Yuma” (Ft. Aatig). La poderosa voz de Aatig combinada con la estruendosa producción de Lake encienden la pista. Inspirándose en su actuación en la carpa de Yuma en Coachella 2019, Lake creó la canción en vivo en Twitch durante una sesión de producción para Amazon Music a través de #TogetherAtHome. El productor líder de las listas de éxitos nominado al GRAMMY® dice que “In The Yuma” es “lo mejor que hice durante la pandemia”.

“La pandemia fue una época horrible, pero de ella surgieron grandes cosas”, recuerda Chris Lake. “Fue genial hacer música mientras estaba en vivo en Twitch en 2020 y uno de los mejores recuerdos que tengo de esa época es hacer esta canción. Cuando finalmente pude probarlo en vivo (más de un año después) no podía creer lo bien que funcionó. La toco desde entonces”.

Además de su enorme gira para 2022, Lake ha lanzado numerosas colaboraciones, incluido el sencillo “Nightmares” con el productor líder del Reino Unido, Cloonee. Remezcló “Moth To A Flame” de The Weeknd x Swedish House Mafia y compartió el remix de Sosa de “A Drug From God”, el ambicioso sencillo que Lake grabó con el nuevo grupo de chicas AI de Grimes, NPC. La versión original de “A Drug From God” ha acumulado más de 36,6 millones de transmisiones globales combinadas hasta la fecha.

 

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol