Cortesía de Godford

Godford estrenó su segundo álbum

Titulado “I YOU SHE”, un viaje de 13 canciones

Godford prepara el cierre de año presentando su segundo álbum “I YOU SHE” el cual fue estrenado el pasado viernes 3 de diciembre. El álbum viene acompañado de “The Hill” tema principal de este nuevo proyecto que además cuenta con un videoclip oficial en su canal de YouTube.

“Cuando se produjo el disco, el mundo no la estaba pasando bien. Queríamos crear un álbum que te diera la sensación de estar vivo, libre y que te permitiera encontrarte con tus emociones más profundas. No solo intentamos hacer bailar a la gente, para nosotros es muy importante que sientan la música. La música es un lenguaje universal, y cuando recibimos mensajes de todo el mundo, sentimos que parte del trabajo está hecho. No solo pensamos en nosotros mismos cuando hacemos música, sino que intentamos compartir emociones y pensamientos que otros puedan sentir, es nuestra forma de decirles que ‘no están solos’. Desde la emoción más compleja hasta la mas simple; por ejemplo, nos gusta ver a la gente en los clubes, algunos están bailando, otros están en el bar, a algunos no les importa la música, otros la sienten. Durante un show en vivo, queremos que la gente sienta la música, que cierren los ojos y simplemente la sientan. Por eso estamos en la sombra, no se trata de nosotros”.
– Godford

Poco se sabe de los orígenes de Godford, porque el ser humano que hay detrás de la música nunca se sintió relacionado con ella. Esto no fue impedimento para que la industria musical se fijará en la pureza de la obra que representa Godford, de nombres como Fred Again, TSHA, Jai Wolf, ODESZA, Planningtorock, etc.

Godford, proveniente de Francia, es un artista y productor musical, que se caracteriza por su oposición al centro de atención, cubriendo su rostro con una máscara y dejando a su música serlo; y esto se ve reflejado en su perfil de Spotify donde expresa “Estoy ocultando mi rostro porque no creo que mi cuerpo esté reflejando quien soy realmente”. Aunado a esto, con su primer álbum el cual lleva por nombre “Non Binary Place”, Godford deja marca siendo uno de los artistas identificados como no binarios dentro de la industria musical a nivel global.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol