David Guetta & Sia

Foto tomada del video oficial "Let's Love"

David Guetta & Sia comparten un mensaje de amor y esperanza para el mundo

Hace unos días, recibíamos la noticia por parte de David Guetta, que otro hit en colaboración con Sia estaba a punto de salir

Sin duda, está claro que será otro hit, ya que el pionero de la música electrónica sabe apostarle a la innovación y a pesar de todo, se mantiene a la vanguardia.

 

Recordemos la historia de este exitoso dúo entre David Guetta & Sia cuando lanzaron “Titanium” en el 2011, siendo a la fecha una de las canciones más sonadas y coreadas a nivel mundial, seguido de “She Wolf (Falling To Pieces)” en el 2012, “Bang My Head” en 2015 y “Flames” en el 2018

Let’s Love” fue producido y grabado durante el aislamiento este año, está inspirado para transmitir un mensaje de amor y esperanza en todo el mundo.

“Durante este tiempo de aislamiento, me sentí increíblemente inspirado para lanzar música que tiene una energía edificante. Me encanta producir canciones para clubes pero al mismo tiempo, especialmente ahora, tengo ganas de crear música para “sentirse bien”. ‘Let’s Love‘ es un mensaje de amor, esperanza y unir a las personas y, una vez más, Sia se ha superado en las vocales “.

David Guetta

A principios de la cuarentena, David Guetta recaudó más de $ 1.5 millones de dólares para el alivio de Covid-19 con sus eventos de transmisión en vivo de caridad United At Home en Miami en abril y la ciudad de Nueva York en mayo, que contaron con más de 50 millones de espectadores.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com